Los futbolistas famosos invierten en ladrillo.

Los famosos futbolistas mueven cientos de miles de euros al año en diferentes inversiones inmobiliarias en el país o en el extranjero. Esto es por que las inversiones, pese a su actual momento de devalorización, son inversiones muy estables a lo largo del tiempo.

Iker Casillas invierte en inmobiliario desde hace tiempo. (Foto: http://ligasdefutboleuropa.blogspot.com)

Son inversiones fáciles de entender por cualquier inversor y que se pueden ir modificando o faseando a medida de la financiación que se vaya teniendo. Pero sobre todo, y en los momentos actuales, los productos inmobiliarios se presentan como oportunidades de revalorización a futuro, entendiendo el actual estancamiento y que quizás en este segundo semestre del año se produzcan las mejores ofertas de inversión en cuanto a precios y productos.

Iker Casillas, portero del Real Madrid, lo tiene claro y desde hace tiempo lleva invirtiendo con la sociedad «Ikerca» en más de 20 propiedades repartidas por Madrid y alrededores. Así como Leonel Messi, que a través de su sociedad de inversiones «Limecu» realiza inversiones en terrenos e inmuebles para compra y venta.

Todo ello, hace pensar que el sector del ladrillo es un sector de oportunidades para aquellos que tienen capital para seguir comprando.

 

Comparte

0 Respuestas para “Los futbolistas famosos invierten en ladrillo.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario

Deberias login para realizar un comentario.