Morgan Stanley aconseja España como país para invertir en inmobiliario.

Los Analistas del banco estadounidense Morgan Stanley aconsejan invertir en Suiza y España como paises preferentes de Europa, y lo recomiendan por que ven a España como la segunda mejor valoración de países examinados en su evolución económica.

España es un gran pais para invertir. (Foto: http://es.blog.vapf.co)

España tiene un alto nivel técnico, además que de ingresos y rentabilidad. Todo esto aporta España, que por el contrario ven muy de lejos a Francia (puesto num. 12), Portugal (puesto 13), Gracia (puesto 14 del listado) y Italia (puesto num. 16).

Y es que existe una notable mejoría entre los países del extrarradio europeo, siendo España una sorpresa esperada para los inversores para 2.013, obteniendo grandes rentabilidades.

Se acompaña el enlace de la noticia publicada en Expansión.com http://www.expansion.com/2013/01/03/mercados/1357237263.html?goback=%2Emid_I20385990*435_*1

El relajamiento de la prima de riesgo hasta importantes cotas y el peor crecimiento del PIB en el entorno de los países de Europa, son dos de los motivos más importantes de la confianza ganada en los mercados.

España es un gran país para invertir.

Comparte

0 Respuestas para “Morgan Stanley aconseja España como país para invertir en inmobiliario.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario

Deberias login para realizar un comentario.