Se alquila/vende vivienda 1ª línea frente a la Costa de Valdelagrana en la Bahía de Cádiz.

Este espectacular inmueble se vende o alquila en temporada de verano o año completo, se ubica frente a la playa de Valdelagrana, y tiene vista a la Bahía de Cádiz.

 

Con una ubicación única, la brisa del mar, el ambiente de la urbanización con un paseo comercial frente al mar espectacular. El piso cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos de matrimonio y los otros dos dormitorios. un aseo y un baño y un salon con vistas al mar.

Playa de Valdelagrana

Échale un vistazo a este enlace de la Playa de Valdelagrana, es un enclave natural único al lado del Parque Natural de «Los Toruños». http://www.playasconencanto.net/2013/05/la-playa-de-valdelagrana/

Atardecer en la Playa

El precio de alquiler en temporada de verano es de 600 euros la segunda quincena de Julio y 900 euros el mes completo de Septiembre de 2.013.  Los precios de alquiler durante todo el año es de 525 euros al mes (Comunidad, luz y agua incluidos) Este verano te vas a conocer el Puerto!

Los muebles son totalmente nuevo, y reformadas todas sus instalaciones desde hace un año. Espectacular!

Si tienes interés en fotografías del piso, mándanos un mail a residential@osbornegutierrez.com  dinos qué quieres y nos ponemos en contacto contigo o nos llamas al 956 185 782 preguntando por Miguel Ángel.

Comparte

4 Respuestas para “Se alquila/vende vivienda 1ª línea frente a la Costa de Valdelagrana en la Bahía de Cádiz.”


Deje un comentario

Deberias login para realizar un comentario.