Se incrementará la venta de viviendas en 2.012

Este año que comenzamos 2.012 será un año importante para el cambio del sector de la Construcción y el inmobiliario. Se van a producir unos cambios irreversibles que harán que el boom de 2.006 no tenga nada que ver con el sector a partir de 2.013.

Se prevé un incremento de ventas durante el 20.12. (Foto: www.alhama.org)

Los “buscadores” de oportunidades inmobiliarias están buscando los chollos. Es lógico, para incrementar el recorrido de los inmuebles, que se compren por valores ajustados y muy bajos. El mínimo es el valor de la hipoteca, en muchos casos, aunque no es una regla fija.

La caída de precios, la bajada de interés, y el mantenimiento de las desgravaciones fiscales hacen que se vaya a demandar viviendas este 2.012. Esto se une al excedente espectacular que existe en el mercado inmobiliario español.

Esto está acompañado de la caída de precios, de bancos y particulares, hará que las transacciones se agilicen. Es una fórmula para que el capital que está ahora apalancado, aflore.

Es necesaria la evolución del sector para que pueda subsistir. Es momento de recuperación, pese a que algunos entiendan que esta recuperación sea lenta.

Comparte

0 Respuestas para “Se incrementará la venta de viviendas en 2.012”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario

Deberias login para realizar un comentario.